Jehyssa Rigual

Hola, mi nombre es Jehyssa Rigual.

Desde pequeña, aun sin entenderlo, mi vida siempre siempre ha estado ligada a Dios. Estudié en una escuela cristiana, donde primero aprendí sobre Jesús y la Biblia. Cuando visitábamos a mi abuela y a mi tía, mi tía siempre me llevaba a la iglesia. Recuerdo cómo de niña, sin ser miembro de esa ni de ninguna otra congregación, siempre terminaba dirigiendo el devocional de la iglesia del niño, pues ninguno de ellos se atrevía a cantar frente a los demás o no se sabían las canciones.

No fue hasta los 21 años que entregué mi corazón a Jesús. Tiempo después me aparté. Pasé 8 años fuera del camino de Dios. Mi vida era un caos. Estaba pasando por una depresión muy grande y no tenía trabajo. Los planes que había ideado para mi vida se vinieron abajo y sentía como la ansiedad literalmente me ahogaba. Pero yo sabía quién me podía ayudar…Jesús.
Comencé a buscar una iglesia para visitar utilizando Facebook, y la primera que me salió fue El Sembrador. Decidí visitar un domingo y fui recibida con mucho amor por parte de los hermanos. Pero sobre todo, me recibió El Señor pues esa noche me reconcilié con El.
Desde ese día no he vuelto atrás. Dios me dio el trabajo que necesitaba y sanó mi corazón. Ya no hay más  depresión ni ansiedad. Dios restauró mi vida y me ha dado el privilegio de hacer lo que más me gusta, cantarle a El. Hoy soy parte del E.S. Worship Team.
Dios quiere y puede hacer lo mismo contigo.
¡Este es Mi Testimonio! ¿Cual es el tuyo?