‘Sembrando la buena semilla en el corazón de los hombres’

Corazones Limpios            Familias Sanas               Iglesia Fuerte

Manifestando El Reino de Dios

Creemos que la familia es el tesoro más grande que Dios nos ha dado sobre la tierra y la valoramos como célula fundamental en El reino; si se pierde la familia se pierde una generación, y se pierde una generación se pierde el propósito de Dios para el hombre.

Credo

La Biblia: Creemos que la Biblia es la palabra de Dios inspirada, infalible e inmutable desde Génesis hasta Apocalipsis. (2 Timoteo 3:16)

Un Dios en tres personas: Creemos en Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, y que los tres son uno. (1 Juan 5:7)

La deidad de Jesucristo: Creemos que Jesucristo es el Unigénito Hijo de Dios, nacido de una mujer virgen; que fue crucificado, murió y resucitó al tercer día; ascendió a los cielos y ahora está sentado a la diestra de Dios Padre. (Isaías 7:14, Lucas 1:30-35)

La Salvación: Creemos que la salvación viene por la FE en la obra redentora de JESUS en la cruz, es por gracia divina no por obras y el hombre la recibe por medio de la Fe, el arrepentimiento y el bautismo (Mateo 16:16) (Hechos 4:12)

La resurrecccion de los muertos y la vida eterna: Creemos en la segunda venida de Cristo por su pueblo, que los muertos en Cristo resucitaran primero y los que estén vivos, serán arrebatados por Jesus, y que todos pasarán por el juicio de Dios. Los que estén inscritos en el libro de la vida resucitarán para vida eterna y los que no, para condenación eterna. (1 Tesalonicenses 4:13-17, Apocalipsis 20:11-15)

La santificación: Creemos en la santificación como una obra hecha instantáneamente en el espíritu, pero que, también, debe ser desarrollada progresivamente en el alma y en el cuerpo de un hijo de Dios. (Hebreos 12:14, Romanos 6:19-22)

El bautismo: Creemos en el bautismo por immersion el cual testifica nuestro compromiso con el Señor Jesucristo.(Romanos 6:4)
Creemos en el bautismo del Espíritu Santo con la evidencia de hablar en otras lenguas y que a través de este bautismo, se recibe el poder para ser testigo de Jesús a todo el mundo. (Hechos 1:8, Hechos 2:4, Marcos 16:17)

Los cinco ministerios: Creemos en los cinco ministerios de Efesios 4.11, como los dones dados por Cristo a la iglesia. (Efesios 4:11)

El reino de Dios: Creemos en el reino de Dios como gobierno y en la persona de Jesús como Rey, como dos verdades absolutas y máximas. (Hechos 8:12)

El poder sanador y liberador del Reino: Creemos en el poder del Reino para sanar a los enfermos, echar fuera demonios y hacer milagros, maravillas, señales y prodigios. (Mateo 12:28)

La Fe: Creemos que sin Fe es imposible vivir una vida agradable a Dios y que por ella se heredan las promesas. (Hebreos 11:6)

Predicar el Evangelio: Creemos en expandir el Evangelio del Reino de forma local, nacional y mundial, por todos los medios disponibles. (Mateo 24:14)