Miqueas Paredes (E.S. Worship Team)

Se lo conoce como un joven lleno de fuego y pasión por el Señor. Nacido en un hogar cristiano donde aprendió valores y fundamentos. Dice, “aunque viví y crecí como cristiano, yendo a la iglesia regularmente mi vida no estaba cerca de Dios”

A los 17 años tuvo un encuentro verdadero y personal con el Señor que lo cambio y transformó para siempre. Su disciplina y perseverancia que lo caracterizaron desde pequeño lo llevaron a alcanzar grandes niveles de Fe posicionándolo hoy como líder y director de E.S.W.T (Worship team), hoy lo vemos en completa activación de su ministerio.

Su vida, su amor, y su pasión enfocados en el servicio a Dios contagia a todos los que están a su alrededor.

 

 

 

Victor Sanchez (Oracion)

Nacido en Costa Rica. De jovencito aceptó a Jesús como su salvador.

Su servicio a Dios y a su pueblo contagia a los que estamos a su alrededor, un hombre íntegro y con experiencia en muchas aéreas dentro de la iglesia.En el 2013 llego a El Sembrador acompañado por su esposa Suany, y sus pequeños hijos, desde entonces han sido de una tremenda bendición en medio nuestro, sirviendo a Dios con pasión y entrega.

Victor es hoy líder y responsable del ministerio de Oración e Intercesión, su objetivo es tener la oración como “un estilo de vida” y NO simplemente como una tarea asignada. Dice, “Creemos en la oración como esa llave poderosa que nos lleva a dimensiones mayores de Fe, tener intimidad con el Creador es lo que nos garantiza una vida de felicidad y propósito”.

 

 

Jorgelina Cuello (E.S. Kidz)

Nació en la ciudad de Rosario, Argentina. En el 2008 comenzó a congregarse en El Sembrador junto a su esposo e hija. Su amor por Dios y su Fe en El, fue creciendo día a día. Se la conoce por su fuerte amor por cada niño que llega a nuestra iglesia, fue asi que hace poco más de un año asumió el liderazgo de E.S Kidz, acompañada por 5 valiosas y dedicadas maestras enseñan a cada niño la palabra de Dios de una manera didáctica y practica, cada una de ellas realiza una tarea excelente.

Jorgelina dice “Amo a los niños con todo mi corazón y quiero ver que cada uno de ellos crezcan en la Fe y tengan fundamentos bíblicos para que puedan vivir una vida de propósito y bendición en El”.

 

Jesenia Santiago (E.S. Youth Ministry)

Nació en la hermosa ‘Isla del Encanto” …..Puerto Rico.

Vivió una vida muy difícil, nos cuenta que su vida no tenía ni rumbo ni sentido experimentando muchos años de tristeza y soledad. Hasta que se encontró con alguien que vino a transformarla por completo y amarla como nunca nadie lo había hecho……. Jesús. En el 2014 llego a El Sembrador junto a su esposo y sus 3 hermosas hijas.

Jesenia dice: “Pude ver el cambio en mi vida y en el de mi familia, pude experimentar y palpar en nuestras propias vidas el amor de Dios en este lugar”

Hoy, como líder de jóvenes (ESYM) y pre-adolescentes (Pioneros) desea fervientemente que cada uno llegue a los pies del Señor y conozca de su amor; su deseo es que esta generación sepa que Dios está vivo y tiene un glorioso propósito con sus vidas.

 

Freddy Santiago (E.S. Youth Ministry)

Una de los personas más graciosos y amigables de nuestra iglesia. Nacido en Connecticut y criado en Puerto Rico.

En el año 1998 él y su esposa Jesenia, fueron llamados a guiar un grupo de jóvenes, a través de sus vidas y sus experiencias con Dios marcaron los corazones de aquellos que se acercaban. Dios comenzó a inquietarlos mostrándoles que necesitaban un cambio en sus vidas, fue así que un día decidieron visitar nuestra iglesia; en un lapso muy corto toman la decisión de ser parte El Sembrador, entregándose por completo a servir en cualquier área. Su corazón y el de su familia estuvo siempre dispuesto.

Freddy nos dice, “Desde que llegué a este lugar pude sentir la presencia de Dios manifestada de una forma poderosa y el amor de mis Pastores, supe sin duda, que este era el lugar correcto, nunca había experimentado en mi vida la bendición de ser pastoreado”

Hoy es nuestro líder de jóvenes, tarea que desempeña con mucho entusiasmo y pasión.

Estamos felices de tener a Freddy en nuestro team, y que él sea el asignado por Dios para marcar nuestra próxima generación.