La Iglesia Cristiana “El Sembrador” surgió por un fuerte llamado de Dios en la vida de nuestros pastores y el deseo ferviente de llevar a cabo lo que el Señor encomendó en sus manos. En el mes de Febrero de 2006 recibieron la convicción de parte de Dios de comenzar la obra. Contando sólo con dos matrimonios y un joven, empezaron a reunirse en la sala de su casa. Con mucho sacrificio, esfuerzo y fidelidad de quienes los acompañaban y apoyaban en ese momento, decidieron rentar un pequeño salón dentro de una iglesia en la ciudad de Lantana; fue allí donde comenzaron a crecer y a desarrollarse.

Aquellos comienzos son testimonio de que Dios cumple el sueño de quienes se atreven a obedecerle y a confiar en Él. Contando ya con un grupo de 15 personas y dando un paso de Fe, se mudaron a un local en la ciudad de Palm Springs. Fueron muchas las luchas y las dificultades que experimentaron, pero mayor era la convicción de parte de Dios de seguir adelante mirando a la meta, sosteniéndose como mirando al Invisible.

La membresía y la fe fueron creciendo….

Con el progreso alcanzado, este local también quedo pequeño, lo que los llevó a alquilar un lugar más grande. En el mes de Agosto de 2009 se mudaron a su actual domicilio, también en la ciudad de Palm Springs.

Nuestros pastores hoy testifican de un Dios que cumple sueños y promesas, un Dios que va adelante abriendo el camino para que pasemos; su fe fue probada muchas veces pero salieron victoriosos en todo!!

Siguen avanzando por la Fe, edificando las vidas, llevándolas a tener un encuentro real y vivo con el Salvador.

Hoy Dios los desafía a vivir en lo “sobrenatural”, los reta a buscar más de Él y a cuidar de un pueblo sediento de su presencia.