Nancy y Guillermo, son ministros ordenados y apartados para el ministerio con una visión amplia del reino de Dios, llamados a alcanzar las vidas con el poderoso y vivificador evangelio del Señor.

Su propósito es establecer el reino de Dios, reafirmar los valores crisitianos en la sociedad y restaurar las vidas y las familias a través del amor.

 

 

 

 

 

Guillermo López

De Buenos Aires Argentina, llego junto a su esposa Nancy para servir a la comunidad hispana en el sur de Florida. Desde el 2001 pastoreando en el condado de Palm Beach han alcanzado muchas vidas para nuestro Dios.A lo largo de su vida cristiana Dios lo ha usado con muchos milagros de sanidades. Con mucho entusiasmo se deleita en enseñar la Palabra de Dios y su Reino. Su espíritu paterno y su pasión por Cristo lo han llevado a amar a todos los que llegan a El Sembrador de todas partes del mundo,  un hombre con un corazon integro, dispuesto a correr la extra milla para ayudar al necesitado y levantar al quebrantado, es realmente una honra y privilegio estar al lado de un hombre de Dios como nuestro pastor del cual tomamos ejemplo.

Actualmente esta desarrollando un ministerio apostólico, poniendo fundamento en las vidas, avanza hacia el establecimiento del Reino de Dios sobre la tierra.

 

 

 

 

 

Profeta Nancy Lopez

De Buenos Aires Argentina, llegó junto a su esposo Guillermo para servir a la comunidad hispana del sur de Florida. Desde el 2001 ha estado pastoreando y ministrando consejería y sanidad de parte de Dios, restaurando corazones. Excelente en la organización y disciplinada a la hora de concretar proyectos, ha hecho de El Sembrador una organización sólida. En los últimos años Dios la ha transicionado al campo profético; durante su servicio en el área de la alabanza, ha escrito varias canciones que exaltan el nombre de nuestro Rey y establecen el mover profético abriendo dimensiones a esferas espirituales que permiten que la iglesia avance. Hoy trabaja junto a su esposo para establecer el reino de Dios desde West Palm Beach hasta los confines de la tierra.

 

 

 

De Buenos Aires Argentina llegó con un fuerte llamado de servir a las naciones. En el año 2008 se unió a El Sembrador junto a su familia. Durante un tiempo prolongado ha trabajado en el área de misiones, fue profesora de una prominente universidad teológica en Buenos Aires, cuenta con un amplio conocimiento bíblico y un maravilloso talento en el arte de enseñar y predicar, es parte del ejecutivo de nuestra organización, llevando la visión adelante junto a nuestros pastores. Una mujer llena de uncion, reflejando el gran amor por Dios y por las vidas con una simple sonrisa que lo dice todo sin necesidad de palabras; Su firmeza, perseverancia y lealtad han levantado los brazos y sostenido a aquellos en debilidad muchas veces. Es una honra poder tener ente nosotros una mujer virtuosa como es la Pastora Marce.